Dentro del programa Marzo Ambiental la Universidade de A Coruña organiza una nueva edición de la Feria de la Sostenibilidad los días 29, 30 y 31 de marzo, en el vestíbulo y corredores de la Facultad de Economía y Empresa de la UDC en el campus de Elviña. La idea de la Feria es dar a conocer asociaciones y proyectos que centran su actividad en promover un estilo de vida sostenible y acorde con las necesidades de cambio que nos exige la emergencia climática, así como de protección de la biodiversidad y de la calidad ambiental; y también aquellas con una perspectiva ecosocial, claves para llevar a cabo una transición ecológica justa. Las entidades participantes disponen de un punto de información en horario de 10 a 18h los tres días, aunque no es imprecindible participar en la totalidad de la feria y el horario es adaptable según las necesidades de cada asociación o proyecto.

El GT Contaminación Luminosa de la Agrupación Ío participará en la feria los tres días con el siguiente horario: martes 29 de 10 a 18h, miércoles 30 de 10 a 14h y jueves 31 de 14 a 18h. Llevaremos al campus la exposición sobre contaminación lumínica y daremos a conocer otros recursos y materiales sobre este tema. ¡Os esperamos allí!