¡Asóciate!

Si la astronomía es tu pasión, no lo dudes, ¡únete a Ío! 😉

No hace falta mucho para pertenecer a Ío, solo son necesarias ganas de disfrutar con la astronomía y una cuota de 30€ anuales que se destina a mantener el material y a los proyectos que se van desarrollando en consonancia con los fines de la Agrupación. Ser miembro de Ío da derecho a participar en todas las actividades de la agrupación, a hacer uso del material común, a poder pedir prestados los libros de la biblioteca de la Agrupación Ío y a la entrada gratuita en la Casa de las Ciencias y el planetario de A Coruña [1].  También pretendemos que asociarse a Ío tenga cada vez más ventajas gracias a la generosidad de diversas empresas que colaboran con nosotros. Puedes consultar esas ventajas en este enlace.

Puedes solicitar el formulario de alta escribiendo a tesorero@agrupacionio.com y comunicando tu interés en hacerte socie. En un tiempo prudente, pero no inmediato, recibirás respuesta de la Tesorería con toda la información que necesitas. Si tienes alguna duda que podamos ayudarte a resolver, puedes plantearla en este mismo formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Nota [1]: La entrada gratuita a la Casa de las Ciencias y Planetario de A Coruña es válida sólo para personas con la condición de socia «numeraria», «juvenil», «familiar», «honoraria» y «bienhechora». Quedan excluidas, como es lógico, las «entidades colaboradoras».