Enlaces

Si conoces alguna entidad relacionada con la astronomía que deba estar reflejada en esta sección y se nos haya pasado por alto, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de añadirla.

Asociaciones astronómicas

Contaminación lumínica

Astronomy Picture of the Day

Astronomy Picture of the Day (Fotografía Astronómica del Día, APOD) proporciona cada día desde el 16 de junio de 1995 una imagen o fotografía del universo con una breve explicación escrita por profesionales de la astronomía. Es un modo diferente de descubrir el cosmos. Puedes consultar la APOD cada día en esta dirección (en inglés). También puedes consultar la versión en gallego

Si lo deseas puedes enviar tus propias imágenes para que sean consideradas por el equipo editor de la página. La información sobre el envío de imágenes está aquí.

Museos

Páxinas amigas

• Surf Titán Blog de planetas e astronomía do astrónomo e divulgador científico Borja Tosar.