Ventajas para las personas asociadas

Las siguientes empresas y entidades ofrecen ventajas a los socios y socias de la Agrupación Astronómica Coruñesa Ío.

Valkanik

Valkànik es una empresa especializada en la comercialización de todo tipo de material para la astronomía y la óptica instrumental. Ofrecen a los socios de nuestra agrupación hasta un 10% de descuento en todas las compras (para obtener el descuento identifícate como miembro de la Agrupación Astronómica Ío en el apartado de comentarios de la hoja de pedido de la web y mantén la compra en estado pendiente hasta que desde Valkànik te hagan la adaptación del precio, momento en que podrás proceder al pago).

Libraría Azeta

A Libraría Azeta, situada na Praza González Dopeso da Coruña, colabora coa Agrupación Astronómica Coruñesa Ío achegando de maneira gratuíta material e servizos de reprografía até un importe de 50 euros anuais para a agrupación. Ademais, a libraría ofrécelle aos socios e socias da agrupación as seguintes vantaxes para compras na tenda:

-5% de desconto en libro novo (máximo legal permitido), excluído libro de texto.

-10% de desconto en material escolar, material de oficina e material de debuxo e escritura; servizos de copistería, plastificados e encadernacións; larpeiradas (en venta por peso), bolsas de cumpreanos e festas.

Non hai desconto nos produtos non indicados (prensa e revistas, coleccións, cromos e recargas de telefonía e semellantes, entre outros).

Para beneficiarse destes descontos será preciso presentar o carné anual de socio.

Óptica Val

La Óptica Val, situada en la calle Santo Domingo de la Calzada nº 5 en Santiago de Compostela, está especializada en instrumentos ópticos varios (telescopios, prismáticos, estaciones meteorológicas… etc.) y también ofrecen asesoramiento astronómico. Además de eso, cuentan con un centro de especialización de astronomía, donde imparten cursos.

Como colaboración con nuestra agrupación, ofrecen a los socios un 10% de descuento en todas las compras.

Nortrek

Nortrek es una tienda especializada en deportes de montaña con más de 25 años de trayectoria, situada en la calle Inés de Castro 7, en A Coruña. Dispone de un amplio surtido de ropa técnica, calzado, accesorios y todo tipo de materiales relacionadas con las actividades de montaña, senderismo, trekking etc.

Ofrecen a los miembros de la agrupación un 10% de descuento en la mayoría de sus productos (ropa, calzado, accesorios…), excepto librería, productos de oferta y material «duro» de escalada.