¡Hazte Socio!

Si la astronomía es tu pasión no lo dudes, ¡únete a Ío! 😉

No hace falta mucho para pertenecer a Ío, solo son necesarias ganas de disfrutar con la astronomía y una cuota de 25€ anuales que se destina a mantener el material y a los proyectos que se van desarrollando en consonancia con los fines de la Agrupación. Ser miembro de Ío da derecho a participar en todas las actividades de la agrupación, a hacer uso del material común y a entrada gratuita en el planetario de A Coruña [1]. A cada miembro se le expide un carnet de socio renovable anualmente.

También pretendemos que asociarse a Ío tenga cada vez más ventajas gracias a la generosidad de diversas empresas que colaboran con nosotros. Puedes consultar esas ventajas en este enlace.

Puedes solicitar el formulario de alta facilitándonos tu nombre y tu e-mail a continuación. Si tienes alguna duda que podamos ayudarte a resolver, puedes plantearla en este mismo formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Tu nombre *

Tu e-mail *

Consulta

Nota [1]: La entrada gratuita a la Casa de las Ciencias y Planetario de A Coruña es válida sólo para socios “numerarios”, “xuvenís”, “familiares”, “honorarios” e “benfeitores”. Quedan excluidas, como es lógico, las “entidades colaboradoras”.