Conoce a la Agrupación Ío

La Agrupación Astronomía Coruñesa Ío se constituye en 2002 fruto de la inquietud de un grupo de aficionados a la astronomía con un objetivo claro, disfrutar y conseguir que otros disfruten con la pasión por las noches estrelladas y la ciencia de la astronomía.

grupo

Desde su creación la Agrupación ha ido creciendo, del grupo inicial de trece socios, la Agrupación cuenta ahora con mas de ochenta miembros y sigue creciendo, lo que permite afrontar nuevos proyectos cada vez más complejos e interesantes.

Somos un grupo totalmente abierto, cualquiera puede ser el nuevo socio de la Agrupación, no hacen falta conocimientos previos, ni telescopio ni ninguna titulación, solo pasión por la astronomía y ganas de salir a observar un buen cielo estrellado. Si estás interesado, rellena el formulario en la sección ¡Hazte Socio!

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la sección contacto de esta misma web.