¡Asóciate!

Si la astronomía es tu pasión, no lo dudes, ¡únete a Ío! 😉

No hace falta mucho para pertenecer a Ío, solo son necesarias ganas de disfrutar con la astronomía y una cuota de 30€ anuales que se destina a mantener el material y a los proyectos que se van desarrollando en consonancia con los fines de la Agrupación. Ser miembro de Ío da derecho a participar en todas las actividades de la agrupación, a hacer uso del material común y a entrada gratuita en el planetario de A Coruña [1].  También pretendemos que asociarse a Ío tenga cada vez más ventajas gracias a la generosidad de diversas empresas que colaboran con nosotros. Puedes consultar esas ventajas en este enlace.

Puedes solicitar el formulario de alta facilitándonos tu nombre y tu e-mail a continuación. Si tienes alguna duda que podamos ayudarte a resolver, puedes plantearla en este mismo formulario y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Nota [1]: La entrada gratuita a la Casa de las Ciencias y Planetario de A Coruña es válida sólo para personas con la condición de socia «numeraria», «juvenil», «familiar», «honoraria» y «bienhechora». Quedan excluidas, como es lógico, las «entidades colaboradoras».